11 de octubre de 2007

Ensoñación

Calcinado por mis propios sueños
Despierto del día que me dejó,
Pegado a mis párpados dolidos
Cargo la esencia de la intención.

El camino al infierno está lleno de buenas intenciones
Y tus intenciones están llenas de infierno.
¿Debo, por ello, deducir
Que iremos juntos al cielo?

Lastima tu pasado con los recuerdos del futuro.
Descuida tu presente con el sueño del mañana.
Camina puesto de cabeza,
Para seguir las huellas de tu desgracia eterna.

Rostros dejando de mirar,
Secuelas de algo que nunca empezó.
Promesas que nunca acabarán,
Cumplidos para progresar.

Me echo la pena a los hombros
Y lloro entre dientes cuando tengo que mentir.
La supervivencia es la esencia
Me entrego con tal de no morir.

Las siglas de tu futuro son Q.E.P.D.
Porque sin P. viviste y hoy la deseas.
Fuiste carga, palabras menores,
Intento de vida, destrozo de calmas.

El ecran se burla de tus escenas
La gente hace cola para salir.
Mi baba es más sabia que tus planes
Tu sabiduría
hace que me ría
(y yo que pensé que algún día la querría).

31 MAYO 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario