11 de octubre de 2007

Spes

La sombra del desorden es aterradora,
claro que hay que tenerle miedo,
pero hay que conocerla porque sino termina ganadora
y hay que buscar el punto por el que desenmrañar su enredo.

Solo no puedo,
claro que quiero
pero debe ser en sinfonía
y así la noche será de nuevo día.

Las palabras se las lleva el viento
así es como hoy lo siento
la historia se repite y vuelve a infectarme
la misma ilógica fuerza que no deja de engañarme.

Solo sí puedo,
claro que debo
el amor empieza por casa
y después hacia otros se desplaza.

No fue sólo mi culpa
los errores son de ida y vuelta
¿por qué proteger la parte que no me corresponde,
por qué destruirme culpándome de lo que otros esconden?

Solo sí quiero,
tengo tanto que disfrutar de mí mismo.
Si otros desechan lo que a manos llenas les di
se lo pierden y yo he de aprovecharlo para crecer.

Mendigar amor es vergonzoso
cuando tengo tanto dentro que darme...
¿por qué aceptar el desprecio y atesorar su dolor?
¿quien me creó las heridas habrá de curarlas?

La parte de mi culpa he de aceptar,
a romper ciclos me empeñaré desde hoy.
El desprecio de quien no supo amar
debe dejar de ser esa droga que me hunde.

Adiós melancolía, sé que vendrás mil veces más de visita,
pero ya no serás bien recibida.
Adiós culpa sin sentido, desde hoy pierdes tu fuerza
porque mi amor empezó a asentarse donde debía.

04 OCTUBRE 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario