11 de octubre de 2007

Mi cordón umbilical

Mi alma retoza entre tus párpados sellados
Te protege el castillo de mi deseo de verte
No tengo más ganas de vivir para mí
Desde que te supe en mi vida
Toda ella se volvió un homenaje a ti.

El amor tiene un nuevo rostro
Uno que espero ver siempre sonriente
Las murallas más altas escalaré por ti
Seré un manto de refugio
Que te dará calor por siempre.

En tus movimientos todos los dioses son creados
En tu esencia está la mía
En tu alma está mi eternidad
En tu silencio está mi esperanza.

Quiero verte, en mis brazos sentirte
Se rebalsa el amor de mis ojos.
Cada vez que te pienso
No puedo contener
El mar de emociones en que me ahogas.

No sé aún si serás niña o niño
Pero eso no me importa
Ni me ha importado nunca
Porque el amor que me haces sentir
Va más allá de cualquier detalle
Solo quiero que siempre vivas de este gran amor.

Tú eres quien me ha dado vida
Con tu presencia
No yo a ti.
Tú eres mi divinidad
Tú eres mi cordón umbilical.

20DIC2006
(Primer poema a mi bebé en camino)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario